martes, febrero 17, 2015

Oriflame presenta corrector de larga duración

Oriflame lanzó en Colombia el Corrector de Larga Duración THE ONE, que permite a la piel permanecer sin imperfecciones hasta por 25 horas.
Con este lanzamiento las mujeres colombianas podrán suavizar las líneas de expresión facial y cubrir todas las imperfecciones; la fórmula resistente al calor, a la transpiración y a la humedad, permite que el Corrector de Larga Duración THE ONE tenga máxima cobertura por más tiempo con sensación de confort en la piel por su textura ligera.
Tips para sacar mayor provecho al corrector:
* Elegir el tono de corrector adecuado, el que más se aproxime al color de la piel, de esta forma se logrará corregir las imperfecciones sin dejar de lucir natural.
Aplicar el producto dando pequeños toques alrededor de la zona, hasta cubrir las imperfecciones, así se logrará una mejor cobertura y se evitará desperdiciarlo.

Cadena GMH crece unidades de su marca bs y anuncia apertura de bs Rosales

Las directivas de la cadena German Morales e Hijos anunciaron la apertura de bs Rosales, nuevo proyecto de vivienda turística, esta vez ubicado en el barrio Rosales y previsto para cubrir la demanda que para  este formato específico tiene esa zona reconocida como una de las más exclusivas de  de la ciudad. La apertura será el primero de marzo.
bs Rosales, es el segundo proyecto de vivienda turística de la marca bs, lanzada el año anterior por la cadena GMH y que tuvo a bs Kiu, ubicado en la carrera 9ª con 98, al norte de Bogotá,  como primer desarrollo de este nuevo concepto de hospedaje en edificios residenciales que ofrecen servicios hoteleros con énfasis en largas estadías.
Con una inversión cercana a los $17.000 millones, bs Rosales, ubicado en la carrera 4ª con 71, al norte de Bogotá, rodeado del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile, centros comerciales y la Zona G, con su reconocida oferta astronómica, es una edificación de 10 pisos, cuidadosamente diseñada como un edificio modular que amplia sus espacios para ser habitaciones unitarias o apartamentos confortablemente dotados para una larga estancia, con la necesidades resueltas.
bs Rosales cuenta con 7 apartamentos de camas twin, 7 apartamentos de cama queen, 21 habitaciones estándar de cama queen, 7 superiores twin y 7 superiores queen, para un total de 49 habitaciones; una sala de juntas para 12 personas en mesa imperial, salón para 40 personas en auditorio, o 30 en U y reservado para 4 personas, restaurante para desayunos con terraza y lobby bar con terraza y jardín colgante para las tardes, sala de ejercicios y masajes y baño turco en el 10 piso. El lugar tiene dos sótanos de parqueaderos.
Diseñado y construido  por la firma Arpro, bs KIU plantea un lenguaje arquitectónico que guarda armonía con su entrono, fachadas donde el uso de diferentes texturas, variedad de materiales, colores y profundidad de los vanos dan origen a una construcción única.
Su diseño interior, a cargo de la colombiana Ana María Arroyo,  contiene una atmósfera de sobriedad y elegancia. Las instalaciones desarrolladas y dotadas con los más contemporáneos conceptos de diseño y soluciones de conectividad, entregan una solución integral de servicio, comodidad y funcionalidad, creando un ambiente ideal para los negocios.
Con bs Rosales, la cadena GMH, completa dos operaciones con el formato de Suites, que incluye una administración encargada de solucionar las necesidades básicas de la estancia en un lugar, un concepto buscado por el mercado corporativo conformado por ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares, etc., y recurso ideal para otros segmentos que requieren largas estadías y solución a necesidades cotidianas que no tienen  tiempo de atender. 

viernes, febrero 06, 2015

Sony invertirá 105 mil millones de yenes para aumentar su producción de sensores de imagen

Sony Latin America anuncia que al cierre del año fiscal 2015, es decir al 31 de marzo de 2016, planea invertir en Sony Semiconductor Corporation para aumentar su capacidad de producción para los sensores de imagen CMOS apilables.
El objetivo principal de esta inversión es ampliar las instalaciones de producción que se utilizan para los procesos de masterización y estratificación para los sensores de imagen CMOS apilables, específicamente en Nagasaki Technology Center, Yamagata Technology Center y Kumamoto Technology Center de Sony Semiconductor.
Con esta inversión, Sony planea aumentar la capacidad de producción total para los sensores de imagen desde su nivel actual de aproximadamente 60.000 láminas por mes a aproximadamente 80.000 láminas por mes para fines de junio de 2016. Anteriormente, como objetivo a mediano y largo plazo, Sony se había propuesto aumentar su capacidad de producción total para los sensores de imagen a aproximadamente 75.000 láminas por mes. 
A fin de facilitar este aumento de producción, Sony ha continuado ampliando sus instalaciones de producción en cada uno de los emplazamientos, y abrió Yamagata TEC en marzo de 2014. A través de esta inversión, Sony superará su objetivo anterior antes de lo programado.
Se proyecta que el monto total de la inversión será de aproximadamente 105 mil millones de yenes, lo que incluye una inversión de unos 78 mil millones de yenes en Nagasaki TEC, unos 10 mil millones de yenes en Yamagata TEC y unos 17 mil millones de yenes en Kumamoto TEC.
Los sensores de imagen CMOS apilables ofrecen calidad de imagen superior y funcionalidad de avanzada en tamaño compacto. Se prevé una demanda aún mayor de estos sensores de imagen, particularmente dentro del creciente mercado de dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Sony se está esforzando por aumentar su capacidad de producción para los sensores de imagen CMOS apilables y por fortalecer aún más sus operaciones integradas de abastecimiento a fin de reforzar su posición líder en el mercado de sensores de imagen.

Toshiba anuncia nuevo disco de estado sólido

La división Digital Products Division (DPD) de Toshiba presentó el nuevo disco de estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD, un producto que ofrece una manera inteligente, fácil y confiable de almacenar, transmitir y compartir archivos y medios desde dispositivos móviles sin conectar ningún cable.
La nueva unidad de almacenamiento en estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD portable de Toshiba es el accesorio ideal para asistir a clases, pues además de llamativa, es duradera y combina la comodidad y capacidad del almacenamiento inalámbrico portátil con la durabilidad y el rendimiento de la comprobada tecnología de almacenamiento en estado sólido de Toshiba. 
Esta unidad ligera y delgada permite a estudiantes, ejecutivos, amas de casa y cualquier persona, cargar medios al instante liberando sus teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras para que puedan tomar miles de fotos y videos. Pueden acceder hasta ocho dispositivos al Canvio AeroMobile Wireless SSD incluyendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y computadores de escritorio.

miércoles, febrero 04, 2015

Alcaldía de Bogotá y Google presentan aplicación para viajes más eficientes en el SITP

Contar cada vez con un mayor número de rutas del SITP y que el ciudadano sepa cómo utilizarlas es uno de los retos permanentes de la Administración de la Bogotá Humana y para el logro de este objetivo se han venido realizando diferentes acciones.
Por tal motivo, la Administración, a través de la Secretaría Distrital de Movilidad da a conocer GOOGLE TRANSIT, aplicación de planificación de viajes que permitirá a todas la ciudadanas y ciudadanos elegir las mejores alternativas de viaje en el transporte público, tal y como sucede hoy en día en cerca de 800 ciudades alrededor del mundo.
Esta aplicación, que como elemento diferenciador con otras herramientas del mismo tipo, cuenta con la información oficial del Distrito en cuantos a rutas del sistema troncal y zonal del SITP, es el resultado del trabajo colaborativo que se ha venido desarrollando entre la SDM, Alcaldía Mayor de Bogotá, TransMilenio, Recaudo Bogotá y Google.

¿De dónde proviene la información oficial que se maneja en GOOGLE TRANSIT?
Con la gestión de TransMilenio y Recaudo Bogotá se toma la información de datos estructurales de las rutas, programación de frecuencias y horarios del SITP, y así se construye una fuente de datos bajo la especificación general de feeds de transporte público (GTFS) la cual define un formato común para los horarios de transporte público y la información geográfica asociada a ellos, y esta es la información a la cual los usuarios tienen acceso a través de la aplicación.

¿Qué es Google Transit?
GOOGLE TRANSIT es una aplicación para dispositivos móviles y PC´s que funciona como un motor de búsqueda inteligente, basado en información de tiempos de viaje, espera y caminata en los distintos recorridos del sistema. De esta forma, el usuario puede especificar cuánto quiere caminar o la cantidad de  transbordos que prefiere dentro de las opciones de viaje. Los ciudadanos pueden acceder a la aplicación de manera gratuita, la cual está asociada a la plataforma GOOGLE a través de GOOGLE MAPS.
Esta nueva herramienta virtual de información se integra con todo el esfuerzo que se ha venido realizando desde TransMilenio S.A. y la SDM para llevar la información sobre la utilización del SITP a todas y cada una de las localidades en distintos espacios de encuentro con las comunidades.

En la actualidad el Sistema cuenta con una flota de 8.127 buses repartidos en 299 servicios que a su vez se distribuyen en: 24 rutas troncales, 23 rutas alimentadores, 212 servicios urbanos, 25 rutas complementarias y 15 rutas especiales.

viernes, enero 30, 2015

Mariana Pajón aliada de Gen Cero

La bicicrocista Mariana Pajón le dijo "Sí" a Gen Cero, una iniciativa de la Fundación Éxito que busca que en el 2030 ningún niño menor de cinco años en Colombia tenga desnutrición crónica, una condición que afecta el desarrollo físico y cognitivo de los niños debido a la falta de nutrientes necesarios para su crecimiento.
 Mariana Pajón se ha sumado a esta propuesta con la venta exclusiva de seis cuadernos y con su imagen para convocar a distintos aliados nacionales. Parte de los cuadernos vendidos, serán entregados por la deportista a niños y familias beneficiarias de la Fundación Éxito.
"Sé que como yo, hay miles de niños colombianos que sueñan con ganar. Por eso me interesé en Gen Cero, porque hay muchos niños que necesitan de una mejor nutrición para triunfar en su vida y tener las mismas posibilidades de ganar como yo", aseguró Mariana.
Mariana Pajón estará en Bogotá el próximo sábado 31 de enero para autografiar los cuadernos que adquieran sus seguidores e invitarlos a sumarse a esta causa. Las citas son en Éxito Floresta a las 11:00 a.m., Éxito Corferias a las 2:00 p.m. y Éxito Américas a las 4:00 p.m.

Village People ofrecerá un concierto en Bogotá

El 5 de Febrero se presentará la reconocida banda Neoyorkina Village People en el Casino Hollywood del Centro Comercial Bulevar. Los asistentes podrán disfrutar de grandes éxitos que han surgido de un arduo trabajo por más de tres décadas desde que nació la agrupación en 1977.
Canciones como Y.M.C.A., In The Navy y Macho man son sólo alguna muestra de aquellas composiciones que marcaron historia en los años ochentas y que los colombianos tendrán la oportunidad de presenciar. Cabe recordar que Village People se presentará en el marco de la reinauguración del Casino Hollywood Bulevar, perteneciente a la multinacional española Winner Group Cirsa.

miércoles, enero 21, 2015

Coca-Cola, nuevo Patrocinador Oficial de la Selección Colombia

En un acuerdo histórico, Coca-Cola se convierte a partir de la fecha en Patrocinador Oficial de todas las Selecciones Colombia de fútbol.
La principal compañía de bebidas no alcohólicas del mundo anunció que el acuerdo al que llegó con la Federación Colombiana de Fútbol permitirá que los equipos que representan al país cuenten por los próximos cuatro años con el apoyo de Coca-Cola en todas las competencias amistosas y oficiales. Este patrocinio oficial servirá para seguir fortaleciendo el fútbol colombiano, impulsando a millones de jóvenes a ver en el deporte un ejemplo de vida y a transmitir sentimientos de positivismo y felicidad.
Al respecto, Bruno Pietracci, Gerente General de Coca-Cola Andina manifestó: “Coca-Cola siempre ha estado con los hinchas, desde hoy vamos a estar con la selección. La Selección Colombia y el fútbol son sinónimo de felicidad para la mayoría de colombianos y Coca-Cola es una compañía y una marca que busca inspirar momentos de felicidad,por eso esta es una asociación casi natural. Esperamos poder aportar toda nuestra experiencia en este campo para que todas las selecciones femeninas y masculinas, además de las de Futsaly Fútbol Playa sigan dándonos alegrías y haciéndonos sentir orgullosos de este país”.
Coca-Cola es uno de los principales “sponsors” del fútbol en todo el mundo. Además de ser Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1974, en la actualidad apoya a 13 selecciones nacionales, XX ligas y XX clubes en todo el mundo.
El acuerdo al que se llegó con la Federación Colombiana de Fútbol incluye el patrocinio oficial de todas las selecciones nacionales de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de las selecciones de Futsaly Fútbol Playa por los próximos cuatro años.
Los jugadores, además, podrán hidratarse durante partidos y entrenamientos con Powerade, bebida isotónica desarrollada para deportistas de alto rendimiento, que hace parte del portafolio de productos Coca-Cola.  Fabricio Ponce, Presidente de Coca-Cola FEMSA, embotellador de Coca-Cola en Colombia, señaló que: “no solo en el país sino a nivel mundial, la compañía se ha comprometido con la promoción de estilos de vida activos, y al estar vinculados a la Selección, vamos a profundizar en este concepto. Estamos seguros que con el fútbol y en particular a través de la selección contamos con un instrumento muy poderoso para multiplicar algunos de los valores que promovemos, como la adecuada hidratación, el movimiento y la adopción de estilos de vida saludables”.
El acuerdo de patrocinio también incluye el uso de la marca Coca-Cola en uniformes y materiales en todos los entrenamientos, partidos, actividades de medios y estadios donde haya juegos.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, manifestó: “Nos sentimos complacidos con la vinculación de este nuevo socio comercial de tanta trayectoria en el fútbol mundial que seguramente nos generará grandes experiencias  y aportará mayor desarrollo para nuestros equipos nacionales. La unión con Coca-Cola es una prueba  más de la confianza, el cariño, el ejemplo y la admiración que hoy despiertan nuestras selecciones en todo el pueblo colombiano”.
Tradicionalmente la Selección solo ha tenido un Patrocinador Oficial, pero a partir de hoy Coca-Cola se suma a este primer nivel dentro de la actual estructura de patrocinios de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Cuando un adolescente, por ejemplo, ve a James Rodríguez o a Yoreli Rincón representando a su país, y triunfando con la Selección, empieza a contagiarsede sueños, que para Coca-Cola, en su misión de hacer una diferencia real en el mundo son fundamentales” dijo Pietracci y agregó: “La misión que Coca-Cola se ha trazado está enmarcada en tres conceptos que guían todo lo que hacemos: refrescar al mundo; inspirar momentos de optimismo y felicidad; y crear valor y hacer la diferencia. Sin duda, este acuerdo va en ese sentido“.