viernes, mayo 18, 2018

Madrúgale al Mundial con el Hotel Best Western Plus 93 Park de Bogotá


Falta poco para dar inicio del Mundial de Fútbol - Rusia 2018, en donde la Selección Colombiana participa por sexta vez con un equipo lleno de talentosos jugadores quienes prometen una mejor figuración a la lograda en el pasado campeonato de Brasil 2014  donde el equipo, dirigido por el Director Técnico  argentino José Pekérman, logró su mejor participación llegando a cuartos de final.
Pensando en los aficionados colombianos y en los horarios en los que se darán los encuentros de primera ronda del equipo nacional, el Hotel Best Western Plus 93 Park de Bogotá diseñó un plan especial para vivir y disfrutar del fútbol antes de llegar a la oficina, con amigos y compañeros de trabajo. “Madrúgale al Mundial” con Best Western en Bogotá por solo 25 mil pesos colombianos (aprox. USD 9). Incluye jugo de naranja, pan de avena, pan de maíz, jamón york, queso mozzarela, chocolate y leche caliente, aromática de frutas y claro.. una buena taza de café cien por cien colombiano. www.hotelbestwestern93.com
El plan es válido para grupos mínimo de 8 personas quienes entre amigos, podrán disfrutar de los partidos con servicio estilo buffet además de mesero personalizado. “En ésta ocasión tendremos dos partidos que se darán muy temprano en la mañana.. para quienes no quieren perderse el juego.. y al tiempo no quieren llegar tarde a su oficina.. hemos diseñado éste plan, que les permitirá ver el partido y luego salir pronto a sus lugares de trabajo desde el hotel” comenta Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western Plus 93 Park hotel. El martes 19 de junio, la Selección Colombia jugará contra su similar de Japón a las 7:00 am hora colombiana y luego el jueves 28 de junio se enfrentará al equipo africano de Senegal a las 9:00 am.
El hotel tendrá disponibles su zona de restaurante y bar en la terraza del séptimo piso para que huéspedes, visitantes, invitados puedan disfrutar del Mundial y los partidos de la selección colombiana entre amigos y compañeros de trabajo con un delicioso desayuno. “El plan es perfecto para quienes trabajan por la zona del parque de la 93… pueden madrugar.. llegar al hotel, ver el partido y luego ir a su oficina.. evitando el trancón o llegar tarde al trabajo… o para quienes se pueden escapar un momento y buscan ver el partido de manera cómoda y bien atendidos” agrega Elizabeth.

lunes, mayo 14, 2018

Charles Taylor InsureTech adquiere Inworx


Charles Taylor InsureTech (InsureTech) adquirió Inworx,  proveedor de software y consultoría tecnológico focalizado en seguros con sede en América Latina. Inworx ofrece soluciones a corporaciones de seguros locales, regionales y globales en Latinoamérica.
La adquisición acelera la estrategia de Charles Taylor InsureTech para establecerse como proveedor de tecnología de seguros global. Inworx amplía significativamente las capacidades tecnológicas de la compañía, así como su presencia en Latinoamérica, agregando 270 empleados y múltiples clientes del mercado local e internacional de seguros en 15 países de América Latina.
La transacción refuerza el compromiso de InsureTech con Latinoamérica. La compañía estableció un Centro de Excelencia Tecnológica en la Ciudad de México en 2016 y ha asegurado importantes contratos para implementar soluciones tecnológicas para dos de las principales aseguradoras de la región en todas las líneas de negocios y en varios países.
Al completarse la transacción, Charles Taylor InsureTech también se convertirá en uno de los proveedores de consultoría y transformación digital más grandes de América Latina con acceso a más de 470 empleados que ofrecen soluciones de software propias para aseguradoras, agentes y mercados.
El acuerdo incluye el software líder en el mercado, Inbroker,  un sistema central utilizado por muchos de los brokers más importantes del mundo en Latinoamérica. Estos incluyen Willis Towers Watson, Marsh y AJ Gallagher.
Charles Taylor InsureTech tiene como objetivo convertir a Inworx en un proveedor global de tecnología de seguros y que Inworx acelere el crecimiento de Charles Taylor InsureTech en Latinoamérica. Se espera que las capacidades combinadas de las dos empresas permitan a las empresas de seguros reducir los costos de fricción y mejorar la efectividad operativa. También se espera que los clientes de seguros obtengan un mejor uso estratégico de sus datos, lo que les permitirá atender mejor a sus clientes.

jueves, mayo 10, 2018

La cerveza iluminará los estadios en el Mundial en Rusia


Budweiser, la Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, lanzó su nueva campaña global, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA” que refleja la energía eufórica y sin precedentes del mayor evento deportivo del mundo y la pasión de Budweiser por llevar la energía a los fanáticos mientras ven y celebran a sus jugadores y equipos favoritos durante todo el mundial.
La campaña planea desplegar ocho millones de Vasos Oficiales de Budweiser, presentando la entrega de cerveza más grande de la historia. Estos vasos tecnológicos contarán con sensores que activarán una luz roja como respuesta a las ovaciones y celebración de los fanáticos. Adicionalmente, se realizarán una serie de programas experienciales, digitales y sociales integrados que lanzaremos en más de 50 países.
En Colombia, la compañía premiará a cuatro hinchas llevándolos a la FINAL del Mundial de Rusia. Los fanáticos podrán participar registrando un código impreso en el interior de cada empaque de Budweiser -edición mundial, que deberá ser ingresado en www.budweiser.co para responder preguntas mundialistas y acumular puntos. Los cuatro primeros en el ránking, hasta el 10 de Junio, serán los ganadores.
“Como el evento deportivo más visto en el planeta, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es la mejor oportunidad para Budweiser, la cerveza más disfrutada en el mundo, de conectarse con miles de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. Nuestra campaña es la más grande en la historia de AB InBev en el mundo y demuestra cómo estamos acercando a los fanáticos de todo el mundo en torno a la cerveza y a su pasión compartida por el fútbol”, dijo Miguel Patricio, Director Ejecutivo Global de Mercadeo de Bavaria AB InBev. “Nuestra campaña captura la experiencia festiva, alegre y premium de la marca Budweiser y los fanáticos verán esto hacerse realidad a través de todas nuestras activaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2018”.
Los elementos de la campaña de Budweiser, para capturar y atraer fanáticos en torno a la energía eufórica de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyen:
La campaña publicitaria Global de Budweiser, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA”: Enciende la Copa Mundial de la FIFA™ destaca la entrega de cerveza más espectacular de la historia a través de una serie de ejecuciones creativas, incluyendo anuncios de 15, 30 y 90 segundos que muestran cómo Budweiser, Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, está aumentando la energía de las celebraciones de los fanáticos del fútbol en todo el mundo. El comercial recrea el viaje de miles de drones que llevan cervezas Budweiser desde la cervecería de St. Louis con destino a Moscú, con el objetivo final de entregar Budweiser a un estadio repleto de fanáticos. El anuncio termina con los gritos de los fanáticos activando los Vasos Oficiales de Budweiser en todo el estadio, reflejando la energía y la emoción de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
Además, el anuncio más largo, de 90 segundos, muestra la heroica aventura de Bud 1876, un dron despistado, que supera una serie de obstáculos dramáticos mientras vuela sobre múltiples ciudades alrededor del mundo – desde Shanghái hasta Rio de Janeiro – para hacer una llegada triunfal en el Estadio Luzhniki en Moscú. Bud 1876 le entrega una Budweiser al único fanático que no tenía una cerveza en todo el estadio, terminando así un viaje emocional y eufórico que hace eco entre los fanáticos del fútbol en todo el mundo.
La campaña publicitaria se presentará en 50 países, en canales de televisión y digitales. Estamos invitando a los fanáticos a participar en la campaña “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™” a través de los canales sociales de Budweiser. www.budweiser.co.